Slide 1
01
|
03
TE BUSCO
ANTERIOR
SIGUIETE
Slide 2
02
|
03
Te encuentro
Anterior
Siguiente
Slide 3
03
|
03
¡Te sigo!
Anterior
Siguiente

¿Te gustaría ser misionero de Santa María Madre de Dios?

Si tienes inquietud Vocacional, si sientes un llamado especial de Dios para realizarte como persona en la vida de Cristo y deseas servir a los demás entregando tu vida a la imagen de la Santísima virgen María, colócate en contacto con nosotros y recibirás la información necesaria para hacerte misionero de Santa María Madre de Dios.

Por qué decirle SI al Señor?

¡¡¡Atrévete a decirle Si a Dios!!! Porque el mundo de hoy necesita Jóvenes valientes, que no quieran vivir superficialmente, jóvenes que le quieran dar un sentido más profundo a su vida, una realización más plena, jóvenes con deseo de cambiar el mundo con el mensaje único y contundente de Jesucristo.

Darle un SI a Dios es donarle tu vida, es abandonarte de todo corazón a sus proyectos, decirle SI es dejar los miedos y la inseguridad, decirle SI, es abandonar la esclavitud y decir SI a la libertad; decirle SI, es ser verdaderamente diferente, decirle SI es servir a los demás.

Atrévete a decirle SI, porque urge cambiar este mundo, acogiendo a María como Madre, como tesoro de ternura y de amor. Decirle SI es colocar tu corazón a Dios, Decirle SI es creer que todo su camino lleva a un encuentro de amor perfecto.

Quiénes son los misioneros de Santa María Madre de Dios.

 Los Misioneros de Santa María Madre de Dios, son mujeres y hombres que le dan una respuesta contundente a Dios por medio de la profunda espiritualidad mariana característica de la Congregación de Jesús. Son jóvenes que han decido poner al servicio de Dios y los hombres lo mejor de sí para contribuir desde el campo de la misión y la predicación, dar respuesta a la invitación de Jesucristo «Id por el mundo y predicad el evangelio» 

 

[forminator_form id="896"]

Contáctanos.

Vida Consagrada

Atrévete a Seguir los pasos de Cristo