Laicos Consagrados.

Fundada desde 1995

About US

Contactanos

[forminator_form id="883"]

Laicos comprometidos con la Iglesia

 A los laicos consagrados de la congregación de Jesús se les denomina Congregados, y son la base desde donde se ha venido edificando el proceso de la congregación, pues gracias a su entrega, apostolado y espiritualidad han contribuido a desarrollo constate  de la institución. 

Los congregados son personas que a la luz del Evangelio, la doctrina de la Iglesia Católica y la espiritualidad de la Congregación de Jesús, disponen sus vidas al servicio de Dios y el prójimo, comprometiéndose en el camino de la conversión, formado una comunidad fraterna de servicio y oración.

La congregación de Jesús, es un espacio abierto para toda persona que desea vivir su vocación cristina dentro de una comunidad fraterna,  espiritual y mariana, donde cuenta con espacios de formación y acompañamiento. 

Siendo la Congregación de Jesús una institución de aprobación eclesiástica mediante decreto, puede acoger laicos en su espiritualidad para bien de la Iglesia Católica.

Si quieres conocer y hacer parte de nuestra espiritualidad te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y recibir todas las orientaciones.