Suscripciones.

Solicitud de ingreso al Santuario de Santa María Madre de Dios.

Lea atentamente las siguientes precisiones…

Saludo.. debido a la actual situación generada por COVID-19 y en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional y municipal, El santuario de Santa María Madre de Dios, reabrirá sus puertas con algunas actividades específicas.

Están nuevamente habilitadas las jornadas de segundo sábado y segundo domingo de cada mes.  (consultar disponibilidad de fecha en el formulario), Continuan en su horario desde las 9:30 hasta las 3:00 de la tarde. Las jornadas son cortos retiros espirituales de crecimiento y sanación interior, dirigidos por Selenne Tamayo, fundadora de la Congregación de Jesús.

Todos los domingos hay Eucaristía a las 2:00 P.M. (Previa inscripción en el formulario o comunicándose a nuestra linea telefónica.

 Para la debida participación es necesario solicitar con anterioridad la inscripción para el ingreso, dicha solicitud se debe realizar a través del formulario habilitado en esta página. Se debe diligenciar por persona, solo las personas que aparezcan registradas podrán ingresar, esto con el fin de controlar el aforo permitido en el Santuario.

Luego de solicitar la inscripción deberá recibir un comunicado de nuestra parte donde se le notificará la autorización para el ingreso, esta es diferente del correo que se genera automáticamente al realizar la inscripción. 

Tenga en cuenta…

 1. Solo se permite el ingreso al santuario a las personas registradas por medio de la página web, tenga en cuenta que si viajan en familia todas las personas se deben inscribir.

 2. Deben cumplir todos los protocolos de bioseguridad tales como: usar el tapabocas al momento de salir de su casa hasta la llegada al Santuario y durante su estadía en él, usar gel antibacterial o alcohol frecuentemente.  

 3. Tenga en cuenta que el Santuario es un lugar de oración y silencio, motivo por el cual se requiere para estar allí, el mayor respeto y decoro en la forma de vestir, por tanto, le solicitamos a las mujeres que eviten usar prendas de vestir que tengan escotes, shorts o vestidos muy cortos. A los hombres les solicitamos eviten usar pantalonetas o camisillas.  

 5. Los encuentro marianos, son pequeños retiros espirituales en los cuales se les solicitara una ofrenda al ingresar, dicha ofrenda se emplea en el sostenimiento de la obra.

 4. Durante su estadía en el Santuario le solicitamos usar el espacio que se les indique y cumplir en todo momento las indicaciones que se le den al momento del ingreso.

[forminator_form id="2606"]

Si tienes problemas con el formulario también puedes comunicarte al 3136588349 o escribirnos a santuario@congregaciondejesus.org