Crezcamos juntos

CDJ-SOCIAL

 Es una iniciativa de la Congregación de Jesus,

que busca beneficiar a la población en general con 

diferentes programas de manera integral.  

 

 

 

 

CDJ-SOCIAL

FORMACIÓN INTEGRAL Y FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

El área de CDJ-SOCIAL de la Congregación de Jesús “Misioneros de Santa María Madre de Dios” surge como respuesta a la doctrina social de la Iglesia Catolica, y busca  compañar a diversos sectores en su fortalecimiento personal, familiar y laboral; pretende con ello generar calidad de vida, formación integral y fortalecer el sentido de comunidad, mediante los diferentes programas y servicios que se ofrecen.  

En CDJ-SOCIAL facilitamos experiencias de aprendizaje significativo y de formación en las distintas dimensiones humanas, así como también se promueve el crecimiento personal, la educación para el trabajo y el talento artístico.

CDJ-SOCIAL

Estos son algunos de los beneficios que dispone el programas CDJ-SOCIAL

Talleres de habilidades para la vida

La Congregación de Jesús “Misioneros de Santa María Madre de Dios” comprende que las habilidades para la vida son herramientas prácticas que ayudan a la convivencia ciudadana y a la autoaceptación; además fomenta la comunicación asertiva, la empatía y el autoconocimiento, elementos de fundamental importancia para establecer o mejorar las relaciones interpersonales sanas, en donde estas últimas pueden actuar como un factor protector ante situaciones que puedan afectar la salud mental en las personas. Por esta razón, ofrece el taller de habilidades para la vida que espera aportar múltiples beneficios que contribuyan a generar relaciones sociales más armónicas.

.

Prof.

Prof.

Curso Pre-junior

Curso de Inglés para niños entre los 11 y 13 años, con el marco Europeo y formato Británico. Dictado con docentes especializados en idiomas.

Prof. Hno. Pablo de Jesús

Prof. Hno. Pablo de Jesús

Taller de guitarra

El curso de guitarra pretende brindar estrategias de comprensión de las armonías musicales, para que los estudiantes puedan interpretarlas y plasmarlas en la guitarra. Está orientado por profesores con formación y experiencia de conservatorio.

Prof. David Vásquez

Prof. David Vásquez

Curso abierto

La Congregación de Jesús “Misioneros de Santa María Madre de Dios” tiene como objetivo en este taller facilitar la comprensión del ser, de la vida, promoviendo el equilibrio a través del descubrimiento y fortalecimiento de las capacidades, que a su vez llevará a las personas a mejorar su desempeño en las diferentes áreas de su vida.

Prof.

Prof.

Taller de guitarra.

La Congregación de Jesús “Misioneros de Santa María Madre de Dios” con este taller espera promover habilidades en la gestión adecuada de las emociones, tensiones y estrés, facilitando la identificación de aquellas emociones que causan malestar, al tiempo que se fomenta la creación de mecanismos adecuados para expresarlas.

Prof. Daniel Emilio Villanueva

Prof. Daniel Emilio Villanueva

Curso adolescentes

Curso de Inglés  para adolescentes (Pre-adultos) entre los 14 y 17 años, con el marco Europeo y formato Británico. Dictado con docentes especializados en idiomas.

somos una familia 

Crezcamos juntos

En CDJ-SOCIAL facilitamos experiencias de aprendizaje significativo y de formación en las distintas dimensiones humanas, así como también se promueve el desempeño de intereses y diversos talentos .

– Selenne Tamayo.