apoyo a la primera infancia

CDJ-INFANTIL

EXPERIENCIA FRUCTUS SANCTIS

Es el programa base y la primera de las tres experiencias básicas de formación inicial de la escuela de la Congregación de Jesús. Es una experiencia de crecimiento integral y acercamiento a Dios por medio de la Santísima Virgen María, está dirigida a niños, buscando apoyar su desarrollo humano.

 

 

 

 

CDJ-infantil

Trabajar juntos nos motiva a crecer más y mejor.

CDJ-INFANTIL de la Congregación de Jesús “Misioneros de Santa María Madre de Dios”. La fe se empieza a cultivar en la infancia y al interior de la familia, teniendo en cuenta lo anterior, la escuela de Catequesis Infantil Fructus Santis, facilita de manera decisiva el despertar religioso en los niños, además de velar por la formación integral de ellos, contribuye de igual manera en el mejoramiento de las condiciones de vida, proporcionándoles algunos elementos que suplan sus necesidades básicas.

 En CDJ-INFANTIL facilitamos experiencias de aprendizaje significativo y de formación en las distintas dimensiones humanas, así como también se promueve el desempeño de intereses y talentos artísticos.

CDJ-infantil

Estos son algunos de los beneficios que dispone el programas CDJ-INFANTIL

Prof. Karoll Maribel Castillo

Prof. Karoll Maribel Castillo

Curso Pre-junior

Curso de Inglés para niños entre los 11 y 13 años, con el marco Europeo y formato Británico. Dictado con docentes especializados en idiomas.

Prof. Daniel Emilio Villanueva

Prof. Daniel Emilio Villanueva

Curso adolescentes

Curso de Inglés  para adolescentes (Pre-adultos) entre los 14 y 17 años, con el marco Europeo y formato Británico. Dictado con docentes especializados en idiomas.

Prof. Jorge Enrique Rodríguez

Prof. Jorge Enrique Rodríguez

Taller de guitarra

El curso de guitarra pretende brindar estrategias de comprensión de las armonías musicales, para que los estudiantes puedan interpretarlas y plasmarlas en la guitarra. Está orientado por profesores con formación y experiencia de conservatorio.

Prof. Karen Lissette Peña Olave

Prof. Karen Lissette Peña Olave

Taller de técnica vocal.

El curso de técnica vocal brindará elementos formativos y técnicos, que servirán como herramientas para el reconocimiento y evolución de habilidades y talentos naturales que se exteriorizan mediante la melodía de la voz. El curso será orientado por profesores con formación.

Prof. Frank Davila Niño

Prof. Frank Davila Niño

Iniciación al arte.

¡Arte para todos! Desarrolla tus habilidades artísticas en este maravilloso taller de creatividad con profesores hábiles en la materia.

Prof. Jorge Enrique Rodríguez

Prof. Jorge Enrique Rodríguez

Taller de guitarra.

El curso de guitarra pretende brindar estrategias de comprensión de las armonías musicales, para que los estudiantes puedan interpretarlas y plasmarlas en la guitarra. Está orientado por profesores con formación y experiencia de conservatorio

somos una familia 

Crezcamos juntos

En CDJ-BIENESTAR facilitamos experiencias de aprendizaje significativo y de formación en las distintas dimensiones humanas, así como también se promueve el desempeño de intereses y talentos artísticos.

– Selenne Tamayo.