¿Te gustaría ser misionero de Santa María Madre de Dios?
Si tienes inquietud Vocacional, si sientes un llamado especial de Dios para realizarte como persona en la vida de Cristo y deseas servir a los demás entregando tu vida a la imagen de la Santísima virgen María, colócate en contacto con nosotros y recibirás la información necesaria para hacerte misionero de Santa María Madre de Dios.
Por qué decirle SI al Señor?
¡¡¡Atrévete a decirle Si a Dios!!! Porque el mundo de hoy necesita Jóvenes valientes, que no quieran vivir superficialmente, jóvenes que le quieran dar un sentido más profundo a su vida, una realización más plena, jóvenes con deseo de cambiar el mundo con el mensaje único y contundente de Jesucristo.
Darle un SI a Dios es donarle tu vida, es abandonarte de todo corazón a sus proyectos, decirle SI es dejar los miedos y la inseguridad, decirle SI, es abandonar la esclavitud y decir SI a la libertad; decirle SI, es ser verdaderamente diferente, decirle SI es servir a los demás.
Atrévete a decirle SI, porque urge cambiar este mundo, acogiendo a María como Madre, como tesoro de ternura y de amor. Decirle SI es colocar tu corazón a Dios, Decirle SI es creer que todo su camino lleva a un encuentro de amor perfecto.
Quiénes son los misioneros de Santa María Madre de Dios.
Los Misioneros de Santa María Madre de Dios, son mujeres y hombres que le dan una respuesta contundente a Dios por medio de la profunda espiritualidad mariana característica de la Congregación de Jesús. Son jóvenes que han decido poner al servicio de Dios y los hombres lo mejor de sí para contribuir desde el campo de la misión y la predicación, dar respuesta a la invitación de Jesucristo «Id por el mundo y predicad el evangelio»
Contáctanos.
Vida Consagrada
Atrévete a Seguir los pasos de Cristo