Cursos e inscripciones

¿Qué es EFORME?

Es un espacio que la Congregación de Jesús “Misioneros de Santa María Madre de Dios” dispone para todos aquellos que desean crecer en conocimiento cristiano, humano, misionero y pastoral. En este lugar encontrarás cursos y capacitaciones que ayudarán a tu formación personal, para que juntos podamos crecer en nuestra vocación cristiana.

Nuestros cursos.

Nuestros cursos libres (No formales) son 100% virtuales y se ofrecen como apoyo en el crecimiento de la fe y al mismo tiempo como aporte a la formación pastoral de los laicos. Velamos para que esta enseñanza se rija con fidelidad a la riqueza de la doctrina de la Iglesia católica y cuenta con una modalidad de estudio progresiva y sistemática con el fin de crear un compromiso y mayor respuesta en nuestra vida cristiana.

¡Primeros pasos…!

Solicita la inscripción al curso a través del formulario.

Más información.

Para acceder a nuestros cursos, debes solicitar la inscripción ya que los cupos son limitados. Selecciona en la lista del formulario, el curso que te interesa además  de llenar todos los datos que se solicitan. ¡Genial, ya tienes el primer paso!

Espera a recibir un correo con la información de matriculación

Más información.

Recibirás un correo donde se te confirmara la suscripción al curso,  y las condiciones para participar del mismo las cuales debes aceptar.

Ingresa a nuestra plataforma E-FORME e inicia tu curso.

Más información.

Una vez has aceptado las condiciones, recibirás tu usuario y contraseña para que puedas disfrutar de nuestros cursos y los beneficios de la plataforma. ¡Todo listo, disfruta de tu aprendizaje!

Cursos Actuales 

Solicitud de Inscripción a los cursos. 

 

1
2

Estado: Inscripciones abiertas

Este es un curso fundamentado bíblicamente y en la doctrina de la Iglesia Católica, para la formación de laicos que desean asumir su vida cristiana como agentes activos en la evangelización

Estado: Inscripciones abiertas

Inscríbete en este maravilloso curso y realiza un recorrido minucioso por la riqueza de la sagrada escritura 

Estado: Programado

Próximamente.

Un taller de crecimiento espiritual a la luz del Evangelio, para recuperar la paz, fortalecer la confianza y encender nuestra fe.

Estado: Cerrado

Curso de Mariología

Estado: Inscripciones abiertas

Taller de San José

Si tienes problemas con el formulario también puedes comunicarte al correo eforme@congregaciondejesus.org